Publicidad

Conferencia de prensa IV Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief

El IV Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief unifica la industria de la publicidad en México promoviendo las mejores prácticas.

  • El Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief espera recibir a más de 4000 asistentes en su cuarta edición.
  • Organismos como la AMAP, AMFI e IAB de México se suman a este evento con el objetivo de unificar las voces de la industria de la publicidad.
  • Fernando Vega Olmos, Rodrigo Figueroa, Pachi Tamer son algunos de los ponentes que forman parte del programa

Diversas personalidades de la industria de la publicidad, se dieron cita en la Academia Mexicana de Creatividad para anunciar los detalles del IV Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief.

Durante el evento presidido por Nicolás Guzmán, presidente de la AMAP y Fernando Herrera, CEO de Roastbrief y organizador del Congreso, se resaltó la importancia de fortalecer y unificar a la industria de la publicidad, además de compartir las mejores prácticas para los creativos responsables de las marcas del futuro.

En el evento participaron: Carlos Barrón, presidente de la AMFI; Alfredo Alquicira, Representante del Círculo Creativo; Manolo Techera, CEO Marcel;  Luis Elizalde, VP Creative Saatchi & Saatchi México; Héctor Chavarría Fernández de Lara, Director de Negocios de grupo ACIR y Gabriel Richaud, Director General de IAB México. 

El IV Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief busca posicionarse como el más grande e importante evento de publicidad en Latinoamérica reuniendo las mentes más brillantes de la escena creativa publicitaria. El programa está conformado por 8 conferencias magistrales y la participación de ponentes de la talla de: Fernando Vega Olmos, Rodrigo Figueroa Reyes, Guillermo Tragant, Fernando Anzures, Pachi Tamer, Luis Elizalde, Pedro Torres y Miguel Calderón, Toni Segarra, Raúl Cardós, además del equipo creativo de Google conformado por Ignacio Zuccarino, Miguel Alva, Edgardo Frias y Mariana Hernández.

Fernando Herrera, CEO de Roastbrief  comentó: “El Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief surgió de la necesidad de migrar a una experiencia vivencial  el contenido de nuestro blog y así reunir a grandes personalidades que son referencia a nivel internacional, para que compartieran las tendencias que se están dando en el ámbito de la publicidad y marketing y de esta manera hacer accesible el conocimiento a todo el público”

El Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief año con año incrementa su impacto, por ello hoy en día hay participantes de países como Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Venezuela, E.U, Chile, El Salvador y Guatemala.

Para darle un giro al Congreso, en esta 4ta edición la imagen se renueva utilizando un tema concepto, en esta edición se realizará una sátira de los infomerciales, los productos milagrosos y clichés publicitarios presentando: Brief-it Up de Roastbrief, el “Primer programa milagroso de entrenamiento creativo” que garantiza a sus consumidores el desarrollo de habilidades creativas.

El IV Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief se llevará a cabo en el Centro Banamex, el día 22 de octubre. Mayor información en la página: http://www.congresoroastbrief.com/

Contacto para prensa

// KeepEngaged //

Liliana Salazar// lilianas@keepengaged.mx

roastbrief@keepengaged.mx

Tel +52 (55) 28 82 02 17

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close