Diseño

El arte de pintar un vaso de Starbucks

Muchos, seguramente, al acudir a un Starbucks y terminar su café han decidido quedarse con el vaso y pintarlo a su manera, pero pocos lo hacen como el artista surcoreano Soo Min Kim, el autodenominado “artista de las tazas de cartón”.

Tomando como base la sirena del logotipo verde de la conocida marca, el joven surcoreano ha realizado sus propias concepciones rindiéndoles tributo a personajes como The Beatles, Mario Bros., Goku y el Coronel Sanders, entre otros.

elartedepintarunvasodestarbucks Starbucks (1) Starbucks (2) Starbucks (3) Starbucks (4) Starbucks (6) Starbucks (7) Starbucks (8) Starbucks (9) Starbucks (10)

Haciendo uso de una pintura blanca, a modo de borrador, y un marcador verde Soo Min Kim convierte el vaso de Starbucks en lo que parecerían ser unas piezas de arte pop, que incluyen escenas de películas como Los Vengadores y Star Wars.Starbucks (11)

Pero la sirena no ha sido del todo modificada en algunas de sus obras, tomando como base su rostro, el artista también la ha convertido en todo un personaje; en una de sus colecciones podemos verla como oficinista, yendo al cine o practicando deporte.Starbucks foca bebé

Una acción que la marca de café seguramente agradece, ya que de manera orgánica su imagen sigue promocionándose gracias al trabajo de este ilustrador de Seúl. Estas colecciones incluso han sido expuestas. Para ver más de su obra puedes ingresar a su página: http://fseo.co.kr/

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close