Una pareja, ilustraciones animadas de corazones, de fondo la canción Can’t Help Falling In Love y el título de “Say love you better” (Di te amo de mejor manera) hacen del nuevo comercial de Facebook Messenger uno de los anuncios más cursis. Facebook busca cambiar la mala imagen que tiene su aplicación de Messenger –ya que su descarga en dispositivos móviles fue forzosa en un periodo si se quería tener la aplicación de la red social-, frente a competidores como Line, Viber, Telegram y el mismo Whatsapp, adquirido hace poco por la empresa de Mark Zuckerberg. El anuncio, creación de la agencia Wieden + Kenedy, es el primer comercial que la red social produce para fomentar el uso de su servicio de mensajería instantánea. El video expone que este chat permite expresarnos de manera más creativa a partir del uso de emoticones y la posibilidad de enviar imágenes, audio y video. En este video de Facebook Messenger aparece una pareja de enamorados enviándose stickers, emoticonos, videos cortos, fotos, y más, por lo que cierra con la frase “Say anything better” (Di cualquier cosa de mejor manera).
Comentarios