Publicidad

Estremecedora campaña muestra que los niños no escogen a sus padres

La fundación ‘Lasinen lapsuus / Fragile childhood’ y la agencia Havas Worldwide, Helsinki, han publicado hace poco un anuncio comercial con la esencia de las películas del género de ciencia ficción, con toques futuristas y a la vez retros, donde un par de niños observa a diferentes parejas encerrados en una especie de jaulas de cristal.

El anuncio, que lleva por nombre ‘The Orphanage’, es una analogía a los orfanatos, pero en esta ocasión los pequeños son quienes, aparentemente, escogerán a los padres que se llevarán a casa; pero como en la vida real, “los niños no escogen a sus padres”.

Bajo una bella dirección de arte, que corrió a cargo de las productoras: Sauna International y Studio Arkadena, Havas logra impactar con el contraste de un tema tan crudo y real, como el maltrato infantil, específicamente en aquellas familias donde los padres abusan del alcohol.


Ésta no es la primera vez que Havas Worldwide, Helsinki, trabaja para la fundación. Hace un par de años realizaron la pieza “Monsters”, donde muestra cómo los padres alcohólicos pueden llegar a ser unos verdaderos seres de terror para sus hijos.


Estos son un par de videos que, bajo una estética terrorífica, nos muestran un poco del verdadero horror que vive un niño en estas condiciones.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close