Publicidad

FCB México y Campbell’s lanzan nueva campaña de V8 Splash

FCB México y Campbell’s de México lanzan la nueva campaña de V8 Splash “Combinaciones únicas, experiencias sorprendentes”

A partir del 1 de septiembre de 2014, la campaña realizada por FCB para la marca V8 Splash empezó a difundirse en televisión.

rueda frutasCon una ejecución que nos presenta a un grupo de amigos con personalidades únicas y diferentes, que al juntarse nos hacen vivir experiencias sorprendentes; nos introduce al producto V8 Splash, que se distingue por combinar frutas y zanahoria de forma única y diferente, y que genera las mismas experiencias sorprendentes que el grupo de amigos.

Esta campaña contará con diferentes  activaciones que se desarrollarán en algunas  ciudades de la República Mexicana. Mientras que, por medio de las  redes sociales, el público podrá interactuar con su personaje favorito.

Al respecto, Jalil Ordoñez, VP Creativo Operativo de FCB, comentó: Bajo el concepto de “Combinaciones Inesperadas”, V8 Splash renueva su posicionamiento. 

Estamos acostumbrados a escuchar frecuentemente el concepto de “campañas 360” cuando en realidad el círculo no se cierra.

Con una visión realmente ambiciosa, la campaña de V8 Splash sí llega a los distintos puntos de contacto: con una gran idea que se desarrolla en ATL, BTL, digital, sampling y shopper, creando experiencias inesperadas y siendo solo el principio de otros tantos esfuerzos que faltan por aparecer.

Un gran producto, un gran cliente, un gran posicionamiento y una inversión adecuada para una gran campaña 360, cumplen el sueño dorado de cualquier creativo.”

Aquí el link con las combinaciones: Mara la fresa, Jenny la Dulce, Mau el Mango, Román Cabeza de Kiwi, Bety la agria, y Rulo el Zanahorio.

La casa productora fue Cineconcepto bajo la dirección de Pierre Tatarka.

El equipo creativo fue liderado por Jalil Ordoñez, VP Creativo Operativo, con apoyo de Andrés Juárez, Director Creativo; en la atención de la cuenta, Luciana Novo, Grouper de Cuentas, Jimena Macías, Directora de Cuentas,  Liliana Ponce, Supervisora de Cuentas, Paulina Arceo en planning, en la producción, Carola González; y  en Digital, Federico Stuht.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close