Marcas

Forever 21 “Closet SOS”

Forever 21 llegó a Costa Rica y después de un abrumador éxito las ventas comenzaron a decaer. Por ello, la tienda de ropa y su agencia de publicidad Ogilvy Costa Rica, decidieron crear Closet S.O.S. Service: armarios móviles repartidos por todo San José (Costa Rica) listos para arreglar cualquier emergencia de la moda de manera inmediata.

Chicas: imaginen llegar  a una fiesta y que otra chica esté vestida igual que ustedes. Drama social. Definitivamente una emergencia de la moda. Por suerte Forever 21 a creado Closet S.O.S. Service. Después de un gran éxito de apertura en Costa Rica,  la tienda de ropa Forever 21 atravesaba por malos momentos en los que sus ventas se venían abajo. Su tercera apertura se encontraba cerca y la empresa, junto a su agencia de publicidad decidieron crear una nueva estrategia de venta.

A continuación les compartimos el video:

Enormes filas invadieron la tienda después del maravilloso esfuerzo publicitario de la marca. Las compradoras no dudaron en arrasar con la tienda en un solo día después de haber esperado la inauguración desde la madruga. unnamed (1)

unnamedSolo imaginen un bonito carrito amarillo paseándose por la ciudad y resolviendo los Fashion Problems de las chicas. Closet S.O.S. no solo está lleno de ropa, está lleno de Forever 21.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close