Publicidad

Homepride, la marca que se vuelve parte de tu familia

Las ‘lovemarks’ son aquellas marcas que han logrado posicionarse no solo en nuestra mente, sino en nuestro corazón, haciendo que las relacionemos con sentimientos y emociones cada vez que aparecen ante nosotros. Muchas veces quienes logran convertirse en ‘lovemarks’ familiares son las marcas de alimentos.

En Reino Unido es Homepride quien tiene claro esto, y lo presenta en un comercial para televisión por medio de su mascota “Fred”, un singular personaje en blanco y negro con bombín, que durante mucho tiempo solo apareció en los envases de la marca británica.

En el anuncio podemos ver a Fred siendo parte de la familia, conviviendo con ellos al momento de la cena, pero la pequeña historia da un giro particularmente cómico al descubrir que la relación con la ama de casa parece ir más allá de la amistad, haciendo referencia a un inusual “amor de marca”.

Homepride ha llevado el concepto retratado en el audiovisual a más medios. En Twitter Fred coquetea con sus seguidoras. Además la publicidad de este simpático personaje se ha extendido a otras redes como Vine, donde podemos ver a Fred hacer unos pasos de baile.

Agencia: McCann – London

Jefe creativo: Rob Doubal

Cliente: Homepride

Jefe creativo: Laurence Thomson

Director creativo: Mike Oughton

Redactor: Mike Oughton

Redactor: Jess Mallett

Managing Partner: Kate Modeland

Planeación: Nicky Vita

Planeación: Thomas Keane

Jefe de Producción: Sergio López

Productor de Agencia: Claire Hopkins

Productor de Agencia: John Cheesemore

Director: Rosey

Productora: Radical Media London

Productor: Malachy McAnenny

Productor ejecutivo: Ben Schneider

Post Producción: Work Editorial

Post Producción: Craft London

Música: “Amusement”

Compositor: Franco Micalazzi

Planeación de Medios: Carat

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close