Publicidad
Homepride, la marca que se vuelve parte de tu familia

Las ‘lovemarks’ son aquellas marcas que han logrado posicionarse no solo en nuestra mente, sino en nuestro corazón, haciendo que las relacionemos con sentimientos y emociones cada vez que aparecen ante nosotros. Muchas veces quienes logran convertirse en ‘lovemarks’ familiares son las marcas de alimentos.
En Reino Unido es Homepride quien tiene claro esto, y lo presenta en un comercial para televisión por medio de su mascota “Fred”, un singular personaje en blanco y negro con bombín, que durante mucho tiempo solo apareció en los envases de la marca británica.
En el anuncio podemos ver a Fred siendo parte de la familia, conviviendo con ellos al momento de la cena, pero la pequeña historia da un giro particularmente cómico al descubrir que la relación con la ama de casa parece ir más allá de la amistad, haciendo referencia a un inusual “amor de marca”.
Homepride ha llevado el concepto retratado en el audiovisual a más medios. En Twitter Fred coquetea con sus seguidoras. Además la publicidad de este simpático personaje se ha extendido a otras redes como Vine, donde podemos ver a Fred hacer unos pasos de baile.
Agencia: McCann – London
Jefe creativo: Rob Doubal
Cliente: Homepride
Jefe creativo: Laurence Thomson
Director creativo: Mike Oughton
Redactor: Mike Oughton
Redactor: Jess Mallett
Managing Partner: Kate Modeland
Planeación: Nicky Vita
Planeación: Thomas Keane
Jefe de Producción: Sergio López
Productor de Agencia: Claire Hopkins
Productor de Agencia: John Cheesemore
Director: Rosey
Productora: Radical Media London
Productor: Malachy McAnenny
Productor ejecutivo: Ben Schneider
Post Producción: Work Editorial
Post Producción: Craft London
Música: “Amusement”
Compositor: Franco Micalazzi
Planeación de Medios: Carat

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.