En Australia, la marca de automóviles Toyota ha lanzado su nueva camioneta Hilux, con un comercial donde muestra que es un vehículo no apto para todo público. Bajo la premisa de que su producto es inquebrantable, nos dice que sus conductores también deben serlo. Estas camionetas son utilizadas generalmente para el transporte de mercancías pesadas, por lo que sus conductores, indica la marca, deben soportar el trabajo arduo. La idea creativa corrió a cargo de la agencia Saatchi & Saatchi de Sydney, Australia. En este comercial, realizado para la marca de automóviles japonés, las camionetas no son las protagonistas, lo son los conductores, con quienes muchos hombres se sentirán identificados, ya sea, en el mínimo de los casos, porque realmente sus labores son arduas, o porque una camioneta así les daría una imagen ruda. Agencia: Saatchi & Saatchi, Sydney, Australia Director creativo ejecutivo: MIke Spirkovski Director creativo: Steve Carlin Director de arte: Wassim Kanaan Copy: Emma Lord Productor ejecutivo: Adrian Shapiro Productora: Llew Griffiths Diseño sonoro: Nylon Studios DoP: John Toon Productor: Greg Fyson Compañía productora: Scoundrel Director: Tim Bullock Post producción: Cutting Edge Editor: Jack Hutchings / The Butchery
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