Publicidad

La nueva Toyota pone a prueba sus conductores

En Australia, la marca de automóviles Toyota ha lanzado su nueva camioneta Hilux, con un comercial donde muestra que es un vehículo no apto para todo público. Bajo la premisa de que su producto es inquebrantable, nos dice que sus conductores también deben serlo.

Estas camionetas son utilizadas generalmente para el transporte de mercancías pesadas, por lo que sus conductores, indica la marca, deben soportar el trabajo arduo. La idea creativa corrió a cargo de la agencia Saatchi & Saatchi de Sydney, Australia.

En este comercial, realizado para la marca de automóviles japonés, las camionetas no son las protagonistas, lo son los conductores, con quienes muchos hombres se sentirán identificados, ya sea, en el mínimo de los casos, porque realmente sus labores son arduas, o porque una camioneta así les daría una imagen ruda.

Agencia: Saatchi & Saatchi, Sydney, Australia

Director creativo ejecutivo: MIke Spirkovski

Director creativo: Steve Carlin

Director de arte: Wassim Kanaan

Copy: Emma Lord

Productor ejecutivo: Adrian Shapiro

Productora: Llew Griffiths

Diseño sonoro: Nylon Studios

DoP: John Toon

Productor: Greg Fyson

Compañía productora: Scoundrel

Director: Tim Bullock

Post producción: Cutting Edge

Editor: Jack Hutchings / The Butchery

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close