Publicidad

La sexy campaña del Barcelona y Alessandra Ambrosio

Replay es una marca de ropa que actualmente patrocina al Fútbol Club Barcelona, y por medio de la agencia 180 Amsterdam, ha realizado un comercial donde muestra los atributos físicos, tanto de modelos como de los jugadores del equipo blaugrana.
Barcelona (1)Los protagonistas de este nuevo anuncio, que podría parecer video de Nicki Minaj, son la modelo brasileña Alessandra Ambrosio y los jugadores del Barcelona: Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Gerard Piqué e Ivan Rakiti?.

La agencia 180 Amsterdam no solo realizó el anuncio comercial para la marca, además concibió el nombre de la nueva línea de ropa anunciada (Hyperflex), así como el diseño del logotipo.

En el anuncio, Alessandra aparece como una científica que pone a prueba la flexibilidad de la ropa de la marca italiana, utilizando como sujetos de estudio a los futbolistas mencionados. Este video, que fue filmado en Barcelona, combina el mundo del deporte, la música y la moda.

Llama la atención la participación del uruguayo Luis Suárez, quien, aún sin debutar con el equipo-debido a una sanción futbolística que recibió en el Mundial de Brasil, por morder a un contrincante- ya rinde frutos de manera mercadológica.

Ante la falta de un anuncio creativo, Replay supo apostar por la imagen de Alessandra y los jugadores barcelonistas, quienes no solamente son íconos actuales de la moda y el balompié, sino figuras de aspiración.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close