El pasado primero de octubre se llevó a cabo la ceremonia de premiación de uno de los festivales publicitarios más importantes del mundo, los Clio Awards 2014. Y para la 55ta edición, que se realizó en la ciudad de Nueva York, se premió con el Grand CLIO 2014 a 7 campañas en 9 categorías diferentes. Éstas fueron las ganadoras: The Scarecrow Marca: Chipotle Mexican Grill Categoría: Branded Entertainment & Content Agencia: Creative Artists Agency Live Test Series Integrated Campaign Marca: The New Volvo FL, The New Volvo FM, The New Volvo FMX Categoría: Content & Contact Agencia: Forsman & Bodenfors TXTBKS Marca: Smart Communications Categoría: Direct Agencia: DDB DM9JaymeSyfu Sorry I Spent it on Myself Marca: Harvey Nichols Categorías: Engagement // Integrated Campaign Agencia: adamandeveDDB SAPEURS DOCUMENTARY Marca: GUINNESS Categoría: Film Agencia: Abbott Mead Vickers BBDO Magic of Flying Marca: British Airways Categorías: Innovative Media// Out of Home Agencia: OgilvyOne London Always #LikeAGirl Marca: Procter & Gamble Categoría: Public Relations Agencia: Leo Burnett, Toronto
Comentarios