Publicidad

Los Hardy Boys Scoops, un CLIO para NSPCA

La creatividad y la innovación del equipó de Durban se a honrado con la medalla de bronce en los premios internacionales de prestigio de Durban.

The Hardy Boys, una de los principales construcciones de marca y activación de agencias independientes en Sudáfrica , ha sido reconocida por la comunidad internacional gracias a su innovación y excelencia creativa con una medalla de bronce en la 55 edición de los Premios Clio , celebrada en Nueva York , para la campaña “Vote NSPCA “. Los prestigiosos Clio Awards fueron establecidos en 1959 y premia el trabajo innovador y el talento que empuja los límites de la creatividad .

The Hardy Boys-

La campaña “Vote NSPCA ” , utilizó una táctica estilo guerrilla, que consistía en 4 ejecuciones aprovechando los postes de la calle como medio. Impulsada por la percepción del consumidor de que hay una verdadera voluntad de cambio , la campaña “Vote NSPCA ” era estratégicamente concebida para tomar su lugar mientras las elecciones sudafricanas estaban en su apogeo . Carteles de la campaña fueron diseñados para ser pegado debajo de carteles electorales existentes que ofrecen los políticos . El efecto fue para aparecer como si el político estuviera ahora sosteniendo un animal de compañía y llamando a la población a apoyar a una organización de cambio real. Al comentar sobre la victoria , Dale Tomlinson , CEO / Fundador de The Hardy Boys , dijo , “Nos gustaría dar las gracias al NSPCA por la oportunidad que nos dieron, y el salto de la fe que creativamente tuvo para producir este trabajo.

Saboreamos encontrar la solución de comunicación adecuada para cada desafío comercial que nos presentó. Es muy gratificante ver que nuestros valores fundamentales de la valentía , la colaboración y la curiosidad , pueden producir resultados significativos . Esto a su vez nos empuja a poner el listón más alto en el servicio de las necesidades de nuestros clientes . ” JWT recientemente compró una participación mayoritaria en Los Hardy Boys , la adición de capacidades totalmente integradas de activación al Grupo JWT en Sudáfrica y más allá. Fundada en 1994 por el CEO / Fundador Dale Tomlinson , The Hardy Boys es un apasionado de la creación de marcas y la producción de excelente trabajo creativo para sus clientes . Los Hardy Boys , también recientemente ganó un puñado de medallas de bronce en los premios de publicidad de Sudáfrica , Los Loeries .

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close