Publicidad

Luis Elizalde en el IV Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief

“Lo único que se necesita es una idea poderosa, con ella el mundo es nuestro”.

El día de ayer, finalmente se llevó a cabo el IV Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief, más de 4 000 mentes creativas nos dimos cita en el Centro Banamex de la Ciudad de México. El día comenzó con toda la pila y experiencia del VP Creativo de Saatchi & Saatchi México, Luis Felipe Elizalde.

El publicista mexicano nos habló de la típica publicidad que se genera no solo en México, sino en todo el mundo. La experiencia del publicista, además de su talento, no quedó en duda entre los asistentes durante su ponencia, pues cada palabra que decía se puede sustentar con más de 20 años en la industria.

10631207_837014673016560_3766590957563904892_oLuis ha ganado más de 220 premios y reconocimientos creativos en diferentes festivales como FIAP, One Show, Clio, El Sol de San Sebastián, Los Addys de la Federación Norteamericana de Publicidad y el Circulo Creativo de México. Tiene 5 Leones del Festival más importante de publicidad del mundo: El Festival de Cannes.

Será por eso que al escuchar a Luis Elizalde nos llenamos de motivación. A pesar de los datos crudos, de las experiencias fallidas y los fracasos, Luis nos comparte que “El fracaso te alimenta”.

Durante su participación, el publicista bajó del escenario para demostrarnos, de manera más clara, cómo es que los clientes tienen la publicidad que se merecen y que los mensajes que se comparten por medio de la publicidad no siempre, o casi nunca enganchan con el consumidor.

Además pudimos escuchar una excelente cátedra sobre las ideas, las buenas ideas y sobre cómo compartirlas.


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close