Marcas

Microsoft está de vuelta con Windows 10

Microsoft ha presentado al sucesor de Windows 8, y no es el 9 como se esperaba, sino el 10. El anuncio de Windows 10 es solo parte de una gran estrategia que pretende recuperar a los detractores de la versión anterior.

El nuevo sistema operativo de Microsoft se encuentra actualmente en periodo de prueba para aquellos desarrolladores, empresas y usuarios que estén dispuestos a descargar su versión técnica, con la que podrán experimentar con las nuevas funciones de Windows y enviar un feedback a la compañía.

Algunas de las nuevas características que tendrá Windows 10 es el regreso del menú de inicio, la presentación de aplicaciones por medio de ventanas, la opción de múltiples escritorios, entre otras. El mayor atractivo que presenta el nuevo sistema operativo, es la capacidad que tendrá de trabajar en todo tipo de dispositivo: computadores, tabletas, smartphones, etc.

Menu-inicio-Windows-10

Bajo el lema “One product family. One platform. One store” (Una familia. Una plataforma. Una tienda), Microsoft pretende ofrecer una experiencia integral a sus usuarios ofreciendo aplicaciones y actualizaciones desde una sola tienda.

El vicepresidente corporativo de Microsoft, del Grupo de Sistemas Operativos, Joe Belfiore, ha señalado que con esta versión buscan combinar la familiaridad de Windows 7 y las funcionalidades de Windows 8.

Se espera que Windows 10 esté disponible para todos los usuarios a finales de 2015.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close