ComunicaciónPublicidad

Nicholas Hoult en un impactante anuncio para Jaguar

Nicholas Hoult es el protagonista del nuevo anuncio de la marca de automóviles Jaguar, que en un corto publicitario, al estilo Hollywood, muestra al actor inglés como un villano-genio de la tecnología.

Este anuncio es parte de la campaña “British Intelligence”, de Jaguar, que iniciara durante el último Super Bowl, con un comercial similar, donde se mostraba a los actores Ben Kingsley, Tom Hiddleston y Mark Strong como los malvados villanos en turno.

En la primera parte de esta campaña, los actores británicos ingresaban a una lujosa residencia. Ahora, en esta segunda entrega, es mostrado el interior de la mansión por el protagonista de “X-Men: Days of Future Past”.


Además del anuncio para televisión, podemos ver a Nicholas en tres videos donde realiza diferentes pruebas a los nuevos modelos de Jaguar. La dirección de los anuncios corrió a cargo de Tom Hooper (Los Miserables-2012).



Agencia: Spark 44
Cliente: Jaguar
Director: Tom Hooper
Productora: Smuggler
Post producción y efectos especiales: The Mill
Composición: Alexandre Desplat
Sonido: Grand Central Recording Studios
Música: London Symphony Orchestra

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close