Publicidad

Nueva campaña Sra. Rushmore para VODAFONE

VODAFONE nos comparte un  anuncio realizado por Sra. Rushmore en donde, a pesar de las limitaciones, podemos volar, y no solo eso, sino volar más rápido y fuerte que cualquier otro. 

Vodafone Group, Plc es un operador de telefonía móvilTelefonía fija y de ADSL, con sede central enNewburyBerkshireReino Unido. Está presente en numerosos países, siendo el segundo operador de telecomunicaciones más grande del mundo en número de clientes y en beneficios (en ambos casos por detrás de China Mobile). A nivel global, Vodafone contaba en diciembre de 2011 con 439 millones de clientes.

La telefónica, junto a su agencia de publicidad, nos presenta su nueva campaña la cual, literalmente, está protagonizada por un hombre que vuela. Les compartimos la pieza.

VODAFONE_4G_PLUS_CAMA_ELASTICA_45_CAST_mail

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA VODAFONE 4G+ Cama Elástica

Agencia: Sra. Rushmore.
Anunciante: Vodafone.
Contacto del Cliente: Sofía Rodríguez Sahagún, Jaime de Andrés, Ana María Gutiérrez, Soledad Carvajal.
Director Creativo: Miguel G. Vizcaíno, Marta Rico, Rafa Otero y Esther Rozadilla.

Directores de arte y redactores: Pedro Oliver, Luis Sánchez, Berta Domínguez, Carlos González.

Equipo de Cuentas: Jorge Moscat, Patricia de Ferrater, Maria Bermudo, Clara Vicente.

Planificación Estratégica: Pablo Vázquez.

Producer: Santiago Romero / Isabel Gálvez.

Productora: Tesauro.
Productor Ejecutivo: Pancho Alted, Miki Heras.

Productor: Raquel Pérez-Tato.

Realizador: Los Pérez.

Director de Fotografía: Pancho Alcaine.

Director de producción:  César Pont.
Estudio Postproducción: Serena.
Estudio Sonido / música: Sirena / Jose Battaglio. Heaven Music.

Formatos: Spots TV 30” / Cine 45”
Título campaña: Vodafone 4G+ Plus Cáma Elástica

Ejecuciones:   “Cáma Elástica”

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close