VODAFONE nos comparte un anuncio realizado por Sra. Rushmore en donde, a pesar de las limitaciones, podemos volar, y no solo eso, sino volar más rápido y fuerte que cualquier otro. Vodafone Group, Plc es un operador de telefonía móvil, Telefonía fija y de ADSL, con sede central enNewbury, Berkshire, Reino Unido. Está presente en numerosos países, siendo el segundo operador de telecomunicaciones más grande del mundo en número de clientes y en beneficios (en ambos casos por detrás de China Mobile). A nivel global, Vodafone contaba en diciembre de 2011 con 439 millones de clientes. La telefónica, junto a su agencia de publicidad, nos presenta su nueva campaña la cual, literalmente, está protagonizada por un hombre que vuela. Les compartimos la pieza. VODAFONE_4G_PLUS_CAMA_ELASTICA_45_CAST_mail FICHA TÉCNICA CAMPAÑA VODAFONE 4G+ Cama Elástica Agencia: Sra. Rushmore. Anunciante: Vodafone. Contacto del Cliente: Sofía Rodríguez Sahagún, Jaime de Andrés, Ana María Gutiérrez, Soledad Carvajal. Director Creativo: Miguel G. Vizcaíno, Marta Rico, Rafa Otero y Esther Rozadilla. Directores de arte y redactores: Pedro Oliver, Luis Sánchez, Berta Domínguez, Carlos González. Equipo de Cuentas: Jorge Moscat, Patricia de Ferrater, Maria Bermudo, Clara Vicente. Planificación Estratégica: Pablo Vázquez. Producer: Santiago Romero / Isabel Gálvez. Productora: Tesauro. Productor Ejecutivo: Pancho Alted, Miki Heras. Productor: Raquel Pérez-Tato. Realizador: Los Pérez. Director de Fotografía: Pancho Alcaine. Director de producción: César Pont. Estudio Postproducción: Serena. Estudio Sonido / música: Sirena / Jose Battaglio. Heaven Music. Formatos: Spots TV 30” / Cine 45” Título campaña: Vodafone 4G+ Plus Cáma Elástica Ejecuciones: “Cáma Elástica”
Comentarios