Innovación

Peugeot recrea su anuncio de los 80

La marca francesa de automóviles Peugeot lanzó hace unos días, en el Salón de Paris, su nuevo modelo 208 GTi, que rinde un homenaje, tanto en su diseño como en su anuncio comercial, al modelo 205 GTi, que cumple 30 años de historia.

En 1984 Peugeot lanzaba el icónico modelo 205 GTi, y para su promoción contrató al director Gérard Pires, quién creó el comercial “El Bombardero”, una pieza al más puro estilo de persecución de las películas de James Bond.

Ahora, para promocionar el Peugeot 208 GTi 30th, la agencia BETC, la productora WIZZ y los directores de “The Andy’s” – responsables de la animación de Ubisoft-  han recreado parte de “El Bombardero”, combinándolo con nuevas técnicas de animación 3D.

En los primeros segundos del video podemos ver escenas originales del anuncio creado en 1984, pero momentos después aparece el 208 GTi en sus colores negros con rojo.

Reciente:

CREDITS

Cliente: Peugeot

Brand Management: Guillaume Couzy, Stéphane Levi, Nathalie Le Maitre, Joanna Boutté

Agencia: BETC

Agency Manegement: Henri Tripard, Julien Grimaldi, Thomas Boutte, Fabien Idoux

Jefe creativo: Rémi Babinet

Director creativo: Vincent Behaeghel

Traffic: Céline Laporte

Planeación: Maria Galleriu, Jean Allary

Equipo creativo: (Havas Du?sseldorf): Marcus Herrmann, Oliver Hilbring, Stefan Muhl

Productor: Thibault Blacque-Belair

Productora: WIZZ

Producción de sonido: Gum

Director: The Andys

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close