Publicidad

Pharrell Williams, One Direction y Elton John reunidos por la BBC Music

La BBC ha reunido a grandes estrellas de la música para promocionar su nuevo canal televisivo BBC Music. En el video podemos ver reunidas las voces de artistas como Pharrel Williams, Elton John, y One Direction, entonando la canción “God Only Knows”, en un versión orquestal del clásico de los Beach Boys.

Esta pieza también cuenta con la colaboración de Lorde, Kylie Minogue, Stevie Wonder, Chris Martin (ColdPlay), Dave Grohl (Foo Fighters), Florence Welch (Florence and the Machine), Brian May (Queen), entre otros; quienes conforman un total de 27 artistas acompañados por la orquesta de la BBC.

El resultado es un bello video donde interviene, de buena forma, el trabajo de posproducción, y que, musicalmente hablando, reúne géneros tan diversos que es casi imposible no conectar con el tributo de esta canción.

El video fue rodado en el teatro Alexandra Palace de Londres, un escenario emblemático para la BBC, ya que fue el recinto que acogió la primera transmisión de esta cadena inglesa. El anuncio musical fue creado por la agencia Karmarama y la compañía productora Red Bee Media, y termina con el lema “Por el amor a la música.”

Además el tema fue grabado y lanzado como sencillo para la recaudación de fondos a favor de la fundación ‘BBC Children in Need’. La canción está actualmente disponible para su descarga y ha sido lanzada en un CD físico en el Reino Unido.

Anteriormente, en 1997, la BBC ya había realizado una acción similar, reuniendo a grandes músicos como Bono (U2), David Bowie, Tom Jones y Elton John, interpretando “Perfect Day” de Paul Reed.

Agencia: Karmarama

Cliente: BBC Music

Director creativo: Sam Walker

Director creativo: Joe De Souza

Planner: Dan Hill

Productor musical: Ethan Johns

Productor musical: Ken Nelson

Arreglos musicales: Ethan Johns

Director: Francois Rousselet

Compañía productora: Red Bee Media

Productor: Joanna Yeldham

DOP: Ed Wild

DOP: Denzil Armour-Brown

DOP: Philipp Blaubach

DOP: Richard Mott

DOP: Michael Pescasio

Director de arte: Morgan Kennedy

Director de arte: Sarah Kane

Director de arte: Melissa Broker

Styling: Grace Snell

Editor: Amanda James

Editora: Final Cut

Supervisor de Post Producción: Hugo Guerra

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close