Publicidad

Real Madrid estrena animación y playera con dragón

Adidas, la marca alemana de ropa deportiva, ha publicado una impactante animación para conmemorar el debut de la camiseta del dragón que esta temporada utilizará el Real Madrid para sus encuentro en la Champions League.

El equipo madridista ha estrenado la camiseta negra, en la competición europea, en su último encuentro contra el Ludogorets, de Bulgaria. La playera del dragón fue diseñada por el japonés Yohji Yamamoto.

 

Desafortunadamente para Adidas, las ventas de esta camiseta no han sido las esperadas, por ello los esfuerzos publicitarios y la creación de este anuncio inspirado en el anime japonés, que muchos vincularán con la campaña de Nike, ‘The Last Game’.

En el anuncio podemos ver las versiones animadas de Gareth Bale, Karim Benzema, Marcelo, Illaramendi, Arbeloa, Iker Casillas, James Rodríguez y en segundo plano las de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, quienes irónicamente son embajadores de Nike.

James

La idea del anuncio es conjuntar a los jugadores bajo el resguardo de dos seres mitológicos, el dragón rey que simboliza la gloria, el honor, el triunfo, la victoria y el dragón ave, un animal capaz de renacer que simboliza la agilidad, la destreza y el afán de superación.

Para el encuentro Benzema, James, Bale y Marcelo lucieron una edición especial de calzado diseñados también por Yamamoto.yamamoto_01

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close