La Rolling Stone es probablemente la revista más importante de música a nivel mundial, ésta se ha caracterizado, desde su aparición en Estados Unidos en 1967, por su cultura rock y su carácter irreverente. Además, la revista fundada en San Francisco por su editor Jann Wenner, tiene presencia con ediciones nacionales en países como Alemania, Japón e Italia; y en Latinoamérica en lugares como México, Brasil y Argentina. Precisamente la Rolling Stone Argentina ha decidido evocar a su esencia contracultural de “Cuestionar todo” con su nueva campaña. En ella nos habla del mayor ícono del reggae, del líder de The Wailers, de la cara del movimiento rastafari, del gran Bob Marley. Y es que Bob Marley, a pesar de su maestría musical, es también un referente del consumo de marihuana, por lo que es satanizado por los sectores conservadores. Pero en una sociedad llena de problemas sociales ¿es justo hacer un juicio de la figura de este personaje? Con esta campaña, a cargo de la agencia La Comunidad, se pretende comunicar uno de los principales atributos de la publicación: dudar de cualquier símbolo, creencia, discurso, figura pública, medio de comunicación y líder de opinión. Anunciante: Rolling Stone Producto: Revista Rolling Stone Agencia: La Comunidad Dirección General Creativa: Ramiro Raposo / Fernando Sosa Dirección General Cuentas: Sebastián Diaz Redacción: Nicolás Larroquet / Adrián Rey Dirección de arte: Dante Zamboni Compañía productora: Fulano Filmes Dirección: Mariana Youssef Director de Arte: Sole Calvano Vestuario: Patricia Conta Producción general: Mu Films Producción ejecutiva: Krysse Mello Productor Audiovisual: Jefe de producción audiovisual: Matías Castro Dirección de fotografía: Adolpho Veloso
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