Timberland, la compañía estadounidense de ropa deportiva o de montaña, ha creado una nueva campaña que, a manera de reality show, intercambia la vida de dos personas de distintas ciudades por un par de días, mientras sus experiencias son grabadas. La campaña se llama “Life Swaps” y ha intercambiado completamente la vida de 4 personas: Sam Smith, editor de una revista en Londres, Inglaterra intercambió con Marc Morro, diseñador de muebles en Barcelona, España; y la fotógrafa Claudia Zalla de Milán, Italia, con el aficionado a la música Willy Iffland de Berlín, Alemania. Obviamente los participantes visten todo el tiempo la nueva colección Otoño-Invierno 2014 de la marca. En la página http://lifeswaps.timberland.com/en/ se puede dar seguimiento a este experimento, ya que la ‘serie’ se encuentra dividida en capítulos. El primero nos muestra a Sam Smith realizando una lista de tareas que Marc ha encargado así como la convivencia que debe tener con los amigos del español. Con esta campaña, Timberland busca mostrar el estilo de vida de sus clientes y extender su imagen en Europa; señalando que su ropa es apta para cualquier tipo de vida, ya sea para personas de campo o ciudad. Esta campaña no solo puede seguirse a través de su página, también en las redes sociales de la marca: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest.
Comentarios