AgenciasPublicidad

Volkswagen y su anuncio con autos chocones

Para dar a conocer su nuevo sistema anti-choque “City Emergency Break”, la empresa alemana automotriz, Volkswagen, implantó un sistema donde los coches chocones del parque de atracciones Tusenfryd, el más grande de Noruega, no podían colisionar.

La idea creativa corrió a cargo de la agencia Try/Apt de Oslo, quienes colocaron una serie de sensores por ultrasonidos que hacían que los vehículos se pararan cada vez que se acercaban a otro coche; una acción que a los usuarios no causó mucha gracia pero que a los espectadores nos muestra la efectividad que puede tener un sistema como éste.

La acción emprendida por VW sobre el sistema inteligente de frenado promete reducir el índice de accidentes viales, ya que como sentencian en el anuncio: “puede que sea aburrido en el juego, pero es seguro en la vida real“. Esta es una muestra que el buen uso de la tecnología puede salvar miles de vidas.

Agencia: Try/Apt, Oslo, Noruega

Director creativo: Øystein Halvorsen

Director de arte: Karin Lund

Developers: Pål Smitt-Amundsen, Knut Skåla, Morten Harnang

Productor digital: Annette Werner

Productora: Go Happy

Directores: Lars Åndheim, Christoffer Lossius

Productor: Miriram Pedersen Eeg

Post producción: Hocus Focus

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close