Publicidad

Y&R NY y su campaña para la donación de órganos

Y&R Nueva York ha lanzado una campaña para la Red de Donantes de Órganos de Nueva York (New York Organ Donor Network), de la mano con el director Laurent Witz, ganador del Oscar en 2013 por el cortometraje animado Mr Hublot.

Por medio de este anuncio titulado “Long Live New York” (Larga vida a Nueva York), se busca inspirar a los ciudadanos de la gran manzana a ser donadores de órganos y así mantener con vida a la ciudad.

Bajo un estilo de animación 3D, podemos ver cómo, a partir de trozos de chatarra y piezas que se han desgastado, los habitantes se unen para la conformación de un gran corazón que lleva como pieza central el reloj icónico de la Terminal Grand Central.

Esta propuesta es pertinente, ya que Nueva York es de las ciudades peor clasificadas en Estados Unidos, siendo el lugar número 49 de 50 en donación de órganos. Este anuncio es una manera creativa e inspiradora de mostrar la noble causa de donar.

CREDITOS

Agencia: Y&R New York

Jefe creativo: Jim Elliott

Cliente: New York Organ Donor Network

Director crativo ejecutvo: Glen Jacobs

Director creativo: Josh Schildkraut

Director creativo: Miranda Dean

Productor de contenido: Letitia Jacobs

Productor: Emma Starzacher

Productor: Sarah Haroldson

Gerente: Adele Solomon

Producción: Zeilt Productions

Director: Lauren Witz

Asistente de producción: Joane Degive

Diseño: Jerome Gillet

Diseño: Ghayth Chegaar

Composición: Francois Rousselet

Música: Macedonia Radio Symphonic Orchestra

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close