Publicidad

Zest y su espumosa nueva campaña

Una de las marcas de productos de higiene, específicamente de jabones de tocador, más emblemáticas en México, por su historia y por sus inconfundibles jingles, es Zest.

ZestZest está sin duda en la mente y hasta corazones de muchos mexicanos ya que desde los años 80 contagió con su música, tan solo basta recordar la siguiente frase: “Zest te vuelve a la vida, porque sí limpia, sí limpia y refresca”. Una tonada que se convirtió en himno de frescura y limpieza.

Ahora, Zest está de vuelta con un nuevo jingle que resalta la principal cualidad de su nuevos productos, jabones corporales líquidos. La tonada dice: “Zest se usa con esponja y me divierte con solo 3 gotas”.

La marca de jabones presenta una nueva forma de bañarse, con mucha más espuma. La publicidad de este producto proyecta la experiencia revitalizadora que da tomar un baño. Y recordará a más de uno la canción que quedó en las mentes de los mexicanos hace ya 30 años.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close