Publicidad

Zest y su espumosa nueva campaña

Una de las marcas de productos de higiene, específicamente de jabones de tocador, más emblemáticas en México, por su historia y por sus inconfundibles jingles, es Zest.

ZestZest está sin duda en la mente y hasta corazones de muchos mexicanos ya que desde los años 80 contagió con su música, tan solo basta recordar la siguiente frase: “Zest te vuelve a la vida, porque sí limpia, sí limpia y refresca”. Una tonada que se convirtió en himno de frescura y limpieza.

Ahora, Zest está de vuelta con un nuevo jingle que resalta la principal cualidad de su nuevos productos, jabones corporales líquidos. La tonada dice: “Zest se usa con esponja y me divierte con solo 3 gotas”.

La marca de jabones presenta una nueva forma de bañarse, con mucha más espuma. La publicidad de este producto proyecta la experiencia revitalizadora que da tomar un baño. Y recordará a más de uno la canción que quedó en las mentes de los mexicanos hace ya 30 años.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close