Publicidad

Adidas aprovecha las excusas femeninas para su nueva campaña

Adidas presenta su nueva campaña #miexcusa, donde hace un llamado a todas las mujeres a combatir todas aquellas excusas negativas para no realizar ejercicio, transformándolas en motivaciones o excusas positivas para hacer deporte.

Mantenerse activo, realizando ejercicio o practicando algún deporte, es de gran beneficio, no solo para nuestro cuerpo, sino para nuestra salud, está es una excusa que supera al “no tengo tiempo” o “estoy muy cansado”, pero si no fuera suficiente Adidas propone “Mi excusa enfrentarme al espejo” o “Mi excusa es mi nuevo look”. Además la marca deportiva invita a las mujeres a encontrar su propia excusa para correr, ir al gimnasio o hacer yoga, por ejemplo.

Para todas aquellas mujeres que no hacen ejercicio o realizan muy poco, y que siempre encuentran alguna excusa, Adidas invita a que, por medio del hashtag #miexcusa, encuentren la motivación necesaria para decidirse a hacer deporte. Para las mujeres que realizan de manera rutinaria ejercicio, la invitación también queda abierta, ya que sus comentarios alentarán a otras mujeres a encontrar sus propias excusas positivas.

Con esta campaña, Adidas fomenta el deporte femenino, tanto individualmente como de manera grupal, ofreciendo una amplia gama de artículos deportivos, ropa y accesorios con las últimas tendencias en diseño y las tecnologías más innovadoras del momento.

Entre las excusas positivas que puedes encontrar para realizar deporte es verte bien, y Adidas ofrece las la ropa deportiva más innovadora en sus diferentes líneas. Entre los artículos que ofrece se encuentran tenis, playeras, licras, shorts, chamarras, y todo lo necesario para que la mujer de hoy no encuentre pretextos para corres, jugar voleibol, practicar danza, o cualquier actividad física

Con esto, Adidas confirma que su pasión y motivación es ayudar a la mujeres deportistas que buscan un gran rendimiento por encima de todo. Lo que refleja con la siguiente frase: “Mi excusa es mi meta, mi excusa es mi motivación, mi excusa es tener una. ¿Cuál es la tuya?”

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close