Redes

Ahora podrás buscar todos tus Tuits

Twitter ha anunciado y puesto a disposición de todos sus usuarios una nueva herramienta que permite encontrar cada uno de los Tuits existentes, sin importar su fecha de publicación ni la cuenta de donde provenga. Se trata de un buscador de Tuits que funciona mediante palabras claves, etiquetas, fechas y cuentas.

En una red, donde lo que importa es el segundo a segundo, donde todos buscan la inmediatez de la información, también es esencial armar un archivo histórico, para que estos mensajes, de menos de 140 caracteres, no queden en el olvido.

A través de esta herramienta y de su búsqueda avanzada podemos ser tan específicos como deseemos, mediante sus cajas de palabras, frases exactas, etiquetas, idioma, cuentas, lugares, fechas y periodos.

Esta herramienta resulta de gran importancia para cualquier usuario, ya que por medio de ella podremos recuperar información crucial que recordemos haber leído en el microblogging, y utilizarlo en trabajos escolares y laborales.

La nueva característica de búsqueda de Tuits se encuentra ya disponible; gracias a su motor podemos hallar cualquier mensaje publicado desde los inicios de Twitter en 2006 hasta la fecha. Con esta adición Twitter, además de ser un microblogging, se transforma en toda una biblioteca de contenidos.

Esta herramienta puede ser un hito en la historia de las redes sociales, principalmente por su facultad como herramienta periodística; similar a una hemeroteca podremos investigar las opiniones de la gente ante un evento histórico que haya sucedido desde el 2006.

Cada día la cantidad de información que se genera en la red social liderada por Dick Costolo crece a un ritmo acelerado. Durante ocho años de funcionamiento es enorme el volumen de datos que ha acumulado Twitter, por lo que esta herramienta se convertirá en algo básico de manera inmediata.

SocialBro es una plataforma que te ayuda a manejar tu cuenta en Twitter de forma profesional y sencilla. Personalizará tu timeline con información de tu interés, Trending Topics relacionados a tu estilo de vida, y los hashtags más populares, además de sugerirte personas nuevas que puedes seguir.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close