Publicidad

Almacén presenta su primer trabajo para Danone

Después de 11 meses de trabajo con el equipo liderado por Romina Fernández e integrado por María Cecilia Castro, Daniela Lanata y Anabel Suero, Almacén presenta la campaña lanzamiento de WE, la nueva bebida sin alcohol de Danone.

WE es una marca joven, fresca, que está pensada especialmente para las mesas de hoy. Tiene jugo de fruta, el gas ideal y está hecha con agua mineral natural. Se presenta en 4 sabores: lemonwe, pomelwe, citruswe y naranwe.

Es el primer proyecto que Danone y Almacén desarrollan juntos. El proceso arrancó en un concurso de agencias y llevó varios meses de planning y desarrollo de marca. El primer comercial presenta la imagen de la nueva marca y un concepto clave: las mesas cambiaron, lo que tomamos también.

En una categoría hipercompetitiva, donde juegan todas las grandes compañías de bebidas, We llega para pelear por un lugar de liderazgo.

Ficha Técnica: Lanzamiento WE

Anunciante: Aguas Danone

Producto: We by Ser

Agencia: Almacén

Campaña: Mesas

Directores Generales: Daniel Onorato /Caio Lucini

Directores Generales Creativos: Walter Onorato / Diego Duprat

Directores creativos: Pitu Khan / Maximiliano Samaruga

Director de General de Cuentas: Alejandro Urdiales

Ejecutiva de cuentas: Clara Colace

Compañía productora: Rasti Films

Dirección: Radamés

Producción ejecutiva: Roberto Tourón

Banda: Animal Music

Sonido: Animal Music

Responsables por el cliente: Romina Fernández / María Cecilia Castro / Daniela Lanata / Anabel Suero /

Giselle Ramírez / Manuela Cordone Forn

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close