ComunicaciónPublicidad

Anton Posa and John Jordan se unen a Saatchi & Saatchi Australia

Saatchi & Saatchi continúa reforzando su departamento creativo con un excelente equipo. Hace pocos días Saatchi & Saatchi anunció la llegada de Anton Posa y John Jordan a sus oficinas en Australia.

Anton Posa.  Anton comenzó su vida pretendiendo ser el increíble Hulk. Hijo de un exitoso empresario  y de una cantante de rock , Anton salió de su casa listo para comenzar una carrera de trabajo duro.

John Jordan. John comenzó su vida en un pequeño pueblo rural en Wexford , Irlanda . El niño más joven de una familia de seis hermanas más grandes que él, aprendió el arte de la comunicación rápidamente . Para consternación de su padre, el deporte nunca fue lo suyo, en cambio, le encantaba dibujar y soñar con el espacio. Siempre dispuesto a hacer algo que combinara el arte y la ciencia, comenzó una licenciatura en Ciencias de la Computación , pero no encontró la parte de ‘arte’ un poco escaso .

Antón y John vienen de muy diversos orígenes sociales que cubren, interactivo, innovación y formas tradicionales de pensamiento. Antes de unirse a Saatchi & Saatchi trabajaban principalmente en Google , Optus y Commsec en M&C Saatchi . Han trabajado juntos desde sus días en DDB donde realizaron campañas memorables para Volkswagen, McDonalds y Telstra.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close