Diseño

¿Apasionado del diseño? Hospédate en Hotel Pantone

Michel Penneman y Olivier Hannaert son los responsable de diseñar el Hotel Pantone, ubicado en la ciudad de Bruselas, Bélgica. Este hotel tiene la particularidad, como su nombre lo indica, de ofrecer una amplia gama de comodidades donde sobresalen los tonos de sus decoraciones.

Pantone Hotel (2) Pantone Inc. comenzó su proyecto en 1962, con un revolucionario sistema de concordancia de color, que actualmente permite a los diseñadores reproducir colores precisos en cualquier parte del mundo.

Desde hace más de 50 años, la compañía ha puesto a la venta sus catálogos de colores, para diferentes industrias del diseño; pero en la actualidad la empresa se ??está expandiendo, promoviendo diversos productos como relojes, memorias usb, caratulas para iPhones, libretas, plumas y tazas.

El Hotel Pantone no solo es un sitio turístico para los amantes del diseño, es sobre todo una creativa forma de promocionar su sistema de colores, como parte de la nueva campaña ” Pantone Universe”.

En la construcción de este nuevo espacio participaron Olivier Hannaert y Michel Penneman, como  arquitecto y diseñador de interiores, respectivamente. Además se contó con la intervención del fotógrafo belga Victor Levy, quien aportó los cuadros de las habitaciones.

Bajo la misma fórmula de los productos Pantone, el hotel presenta en su diseño una serie de espacios en blanco rematados con una gama de colores. Para saber más de este sitio puedes ingresas a su dirección electrónica. www.pantonehotel.com

Pantone Hotel (3) Pantone Hotel (4) Pantone Hotel (5) Pantone Hotel (6) Pantone Hotel

Artículos relacionados

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close