ComunicaciónPublicidad

¡Ay Güey! ya casi es el Encuentro AMAP 2014

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad presentará el 5 de noviembre el encuentro AMAP 2014. El cual reúne a más de 10 conferencistas de todo el mundo cuyas mentes se han abierto al cambio.

Cada año la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad crea un espacio de reflexión y pensamiento. Conceptos innovadores y nuevas tendencias de la industria son expuestos por ponentes de nivel internacional. Este año durante el encuentro, personajes como Miguel “El Piojo” Herrera, Héctor González Iñárritu, el joven mexicano Jordi Muñoz y creativos mundialmente reconocidos  como Tham Khai Meng, Worldwide Chief Creative Officer Ogilvy & Mather. Compartirán con nosotros ideas que nos dejarán con la boca mente abierta.

1507857_840790979305596_5972704000721576651_n

Con respecto al encuentro, el presidente ejecutivo de la AMAP, Sergio López, compartió con Roastbrief la importancia de la realización del encuentro, el peculiar concepto del mismo y detalles importantes como el homenaje que se realizará al Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel Herrera.

Sergio López nos habla sobre el encuentro, algunos de los ponentes de este año y la accesibilidad que se tiene para estudiantes de la industria de la comunicación, mercadotecnia y publicidad. Además, los profesionales; publicistas, mercadólogos, anunciantes, empresarios, medios, y profesores que acudan, podrán tener una nueva y fresca visión que fortalezca su rol en nuestra industria.

El encuentro AMAP presenta ¡Ay Güey!, un mexicanismo de suma importancia en todo el país, explica Sergio López. Sin duda una expresión muy usada en todo momento, pero priorizando en la sorpresa.

1781991_840793015972059_1082807651449616539_n

“Es lo que queremos lograr con el encuentro, que todos los asistentes se sorprendan del talento que traemos y que digan ¡Ay Güey!”. Sergio López

A continuación la entrevista completa con Sergio López, Presidente ejecutivo de la AMAP.

Encuentro AMAP 2014, ideas que nos dejarán con la boca mente abierta. Venta de boletos en ENCUENTRO AMAP 2014

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close