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Cannes Lions elige a Heineken como Creative Marketer del año

Aún falta más de medio año para la realización de la ceremonia de los Cannes Lions 2015, pero han comenzado a darse las primeras noticias sobre su edición número 62, con el nombramiento de Heineken como Creative Marketer del año.

Philip Thomas, CEO del Festival Cannes Lions, comentó que la marca consiguió el mencionado reconocimiento gracias a su espíritu innovador, su actitud emprendedora y principalmente a sus estrategias de marketing global.

Cabe destacar que durante los últimos tres años seis de las marcas de Heineken, gracias a sus campañas publicitarias en 7 países diferentes, han conseguido un total de 41 leones en el Festival, entre los que destaca un Grand Prix en Creative Effectiveness en 2013, siendo la única marca poseedora de este premio en dos ocasiones, la primera en 1995.

Alexis Nasard, presidente para Western Europe & global chief marketing officer de Heineken comentó que este premio los incentiva a continuar por el camino de la creatividad, la cual es una gran ventaja competitiva porque es difícil de imitar.

Este galardón premia a aquellas empresas que se distinguen por la comercialización de sus productos a nivel mundial y la comunicación creativa de sus mensajes. En la última edición del Festival, en 2013, McDonalds fue el ganador de este premio, pero ahora la empresa cervecera recibirá el codiciado premio en la edición 62, que se llevará a cabo del 21 a 27 junio 2015 en Cannes, Francia.

Este premio significa para la marca y para Wieden & Kennedy Amsterdam, su principal proveedor creativo, un alto límite que rebasar. Sin embargo, ambos nos han demostrado, con sus campañas, que su publicidad seguirá cosechando frutos.

 

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