CineComunicación

Comerciales animados recuerdan la caída del muro de Berlín

El pasado domingo 9 de noviembre, se conmemoraron 25 años de la caída del muro de Berlín, para recordarlo, Amnistía Internacional Francia público un video animación sobre aquellos muros que aún quedan por derribar.

“Desde la caída del muro de Berlín en 1989, muchos muros siguen todavía en pie”, es el mensaje principal del corto animado de Amnistía con el que denuncia el racismo, las muertes por guerra o la violencia de género.

Por otra parte, Airbnb, el mercado comunitario de alquiler de viviendas, produjo un comercial animado, donde cuenta la historia de dos ex guardias fronterizos del Muro de Berlín, que tras la caída de éste,  logran reunirse gracias a que la hija de uno de los personajes reserva un viaje a través de la página de Airbnb.

El corto animado, realizado por la agencia VCCP Berlin, está basado en una historia de la vida real. Airbnb ha creado un sitio donde se puede conocer más acerca de los protagonistas: Jörg y Kai. El video es un testimonio de la hospitalidad que quiere reflejar la compañía.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close