AgenciasPublicidad

¿Cómo dar la bienvenida a un creativo?

Cada empresa tiene su manera particular de recibir a los nuevos empleados, generalmente basta con mostrarle su sitio de trabajo y darle unas cuantas indicaciones, pero si una agencia se jacta de ser creativa debe de comenzar por sorprender, incluso a su público interno desde el primer día.
Red Tettemer O’Connell + Partners, agencia de Filadelfia, por ejemplo, talla el rostro de sus nuevos cowboys (como llama a sus empleados) en un pequeño lápiz de madera, a manera de tótem, o en otras ocasiones fabrica pequeñas versiones de muñecos de cartón.



Ahora, la agencia texana McGarrah Jessee sorprendió a Elliot Nordstrom, su empleado número 100, en su primer día laboral, haciendo una gran fiesta. La empresa creativa explica que desde su fundación, hace 18 años, siempre han tenido claro la importancia de las personas.

Y es que en una agencia, tan esenciales son los clientes como las personas que colaboran con la empresa, sin importar si son diseñadores, redactores, planners, cuentas, directores creativos, etc. Por lo que McGarrah Jessee y Red Tettemer O’Connell + Partners son grandes ejemplos de la relación agencia-empleados.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close