ComunicaciónDiseñoPublicidad

Conoce este martes al ganador de el emprendedor de México

  • Este martes 11 de Noviembre a las 9:00 pm conoceremos al ganador de EL EMPRENDEDOR DE MÉXICO Deja huella en Jalisco, la serie de WOBI TV que busca transmitir, desarrollar y presentar proyectos de emprendedurismo de México y Latinoamérica para que se pontencialicen y lleven a cabo con éxito
  • El ganador de los 13 capítulos de esta primera edición será quien reciba $500,000 pesos además de la proyección internacional que ofrece WOBI, a través de su canal, revista y eventos a nivel mundial

Este martes 11 de Noviembre a las 9:00 pm será la hora más esperada para WOBI TV: La gran final de El Emprendedor de México Deja huella en Jalisco, en donde se revelará el nombre del ganador que podrá llevar su proyecto al próximo nivel y obtener el premio de $500,000 pesosademás de la proyección internacional que ofrece WOBI, a través de su canal, revista y eventos a nivel mundial.

Además, en este último capítulo se reconocerán a los proyectos que programa a programa pudieron vencer los retos y que lograron enfilarse hasta este episodio. Los televisores de México y varios países de Latinoamérica conocerán quiénes son los  jóvenes emprendedores finalistas que están definiendo el rumbo del emprendedurismo en nuestro país.

El Emprendedor de México Deja huella en Jalisco, surgió por una iniciativa impulsada por World of Business Ideas (WOBI), apoyado por la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco y a partir de la promoción de apoyos que otorga el INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) para las iniciativas que fomenten las habilidades emprendedoras y empresariales en los ciudadanos.

La serie, tuvo un exitoso previo de convocatoria al registrar más de mil proyectos para casting y arrancó el 19 de agosto con 40 emprendedores mismos que se fueron eliminando con cada reto capítulo a capítulo.

El jurado de El Emprendedor de México Deja huella en Jalisco, estuvo encabezado por Mariate Arnal, Jesús Cochegrus, Dany Saadia y José Antonio Quesada, expertos en diferentes áreas del mundo de los negocios y conducido por Alberto Agnesi, actor y conductor jalisciense interesado en el emprendedurismo del país.

Podrás disfrutar de El Emprendedor de México Deja huella en Jalisco por WOBI TV a través de las siguientes plataformas: Cablevisión, SKY, Cablemás,  Cablecom, Grupo Hevi, RCG, Comunicable, Megacable, Telecable, Cablevisión Monterrey, Axtel, Totalplay y DISH.

¡Únete a la conversación!

*Redes WOBI TV

Twitter: @wobitv

Hashtag oficial #EmprendedorMéxico

Facebook: wobitv

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close