Redes

Continúan los cambios en Twitter

Continúan los cambios en Twitter, tanto en su plataforma como en su empresa. Por una parte el microblogging ha ubicado su caja de escribir en la parte superior del ‘timeline; por otro lado, dos de sus principales ejecutivos han decidido salir de la compañía liderada por Dick Costolo.

Twitter ha rediseñado su versión web de escritorio, realizando un pequeño cambio, se trata de su barra para escribir, que ahora ha sido colocada en la parte superior central, algo muy similar al diseño de su competidor Facebook.

Este cambio es para facilitar la publicación de mensajes, menciona la gente de Twitter. Antes de este cambio la barra para redactar nuevos Tuits estaba colocada en la columna izquierda del timeline.

Con esta modificación, Twitter espera atraer más usuarios, personas que tal vez estén ya familiarizadas con la interfaz de Facebook. Esto ahorra unos cuantos segundos a la hora de querer enviar un tuit. La barra aparece acompañada de la frase: “¿Qué está pasando?” de la misma manera que la red social creada por Mark Zuckerberg.

Dejando de lado el tema de la plataforma de Twitter, los cambios también están ocurriendo de manera organizacional, pues Jeremy Gordon, vicepresidente de ingeniería, y Adam Kinney, director de análisis de la compañía, anunciaron su salida de la empresa.

Gordon llegó a Twitter en 2012, mientras que Kinney colaboró por 4 años. Estas salidas se unen a la del director de operaciones, Ali Rowghani, y a la del titular de la sección de noticias de Twitter, Vivian Schiller.

Estos cambios nos habla de una posible restructuración organizacional de Twitter, que seguramente veremos reflejada en su plataforma, con más cambios que faciliten la interacción con los usuarios.

Twitter  estima tener más usuarios con esta acción por lo que ellos pueden ser clientes potenciales para cualquier negocio. Para las empresas que ya se encuentran en la red social les recomendamos SocialBrouna plataforma que te ayuda a administrar tu cuenta en Twitter de manera ágil y profesional, además de ayudarte a descubrir cómo estas manejando tu cuenta en comparación a las de otras personas de tu edad y sector. 

Imagen cortesía de iStock

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close