Publicidad

Dick Sporting Goods y su conmovedor regalo navideño

¿Piensan que viajaron en el tiempo de octubre a diciembre y han perdido un mes de sus vidas? Claro que no, desde las tiendas departamentales hasta nuestros hogares, la navidad ha llegado. Muy a pesar de ser noviembre.

Coca Cola fue una de las empresas que decidieron sacar sus anuncios mucho antes de que la época decembrinas diera inicio y un sinfín de marcas se han sumado a este movimiento.

Compartimos con ustedes el anuncio de Dick Sporting Goods cuyo contenido ha conmovido nuestros corazones, muy a pesar de no ser específicamente navideño. 

El anuncio titulado “Regalos que importan” narra la historia de un padre que regala a su hija una canasta de basketbol para navidad. el artículo se vuelve parte de la vida de la chica lo cual le hace formar un vinculo emocional con su padre. 

El mensaje es claro. Olvidémonos de regalar cosas por regalar, Navidad es el pretexto perfecto para demostrarle a alguien que lo queremos, y un regalo que importe, definitivamente es una demostración. 

Dick Sporting Goods nos presenta una historia sobre cómo un simple regalo puede hacer mucho más en una relación de padre e hija. Esta Navidad, da un regalo que importe.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close