Publicidad

El fotógrafo Kenneth Willardt celebra The Beauty Book

Para conmemorar el lanzamiento del primer libro de arte del fotógrafo Kenneth Willardt, The Beauty Book (teNeues, Otoño de 2014), el artista de origen danés organizará una muestra de sus trabajos en la 558 Gallery de Chelsea, Nueva York.

The Beauty Book  que presenta 304 páginas con más de 85 de los personajes más celebrados de Willardt — es el primer libro de moda interactiva de la editorial teNeues. Una aplicación complementaria de visualización para teléfono inteligente animará digitalmente las fotografías presentadas en el libro, a la vez que en la galería, la exposición The Beauty Book traerá a la vida estos trabajos como obras de arte de realidad aumentada.Kenneth Willardt Jennifer Lopez

Aunque la labor de Willardt varía en tonos y personajes, todos, desde “Gigi a Gaga” (Gigi Hadid a Lady Gaga) han sido capturados por sus composiciones finamente estructuradas y su sorprendente sentido de intimidad que refuerzan nuestro concepto contemporáneo de la belleza. En el volumen se presenta a personajes tales como Jennifer López, Hugh Laurie, Jane Fonda, Georgia May Jagger, Kelly Osbourne, Freida Pinto, Ryan Reynolds,Claudia Schiffer, Chloe Sevigny, Christian Slater, Lara Stone, Bar Refaeli, Alessandra Ambrosio, Laetitia Casta,Adriana Lima, Mads Mikkelsen y otros.

Kenneth Willardt Karlie Kloss

El 100% de los ingresos por concepto de derechos de autor que genere la venta de The Beauty Book de Kenneth Willardt será donado a Rescatistas sin fronteras (Sauveteurs Sans Frontieres/SSF), una organización médica dedicada a salvar vidas en todo el mundo, independientemente de la nacionalidad o religión.

The Beauty Book será exhibido en la 558 Gallery desde el 8 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2014, con una velada inaugural y un evento de lanzamiento del libro que tendrá lugar el viernes 7 de noviembre de 2014. Al día de hoy, The Beauty Book está disponible para la venta en teNeues.com y 558gallery.com, con una tapa de edición limitada que se dobla como soporte para pantalla.

La aplicación The Beauty Book está disponible para descargar desde la iTunes Store y Google Play.

ACERCA DE KENNETH WILLARDT
A lo largo de su carrera, el fotógrafo Kenneth Willardt ha capturado un impresionante conjunto de imágenes que simbolizan nuestro concepto contemporáneo de la belleza. Su labor editorial ha sido publicada en revistas de todo el mundo tales como Vogue (ediciones de China, Japón, Brasil, España y Alemania), Vanity Fair (edición italiana),Allure, Glamour (ediciones de RU y EE.UU.), SELF, A Magazine, Berliner, GQ y Vs. Magazine. Sus avisadores publicitarios incluyen a L’Oreal, Maybelline, Clinique, Christian Dior, Shiseido, Max Factor, Revlon, Neutrogena, Clairol, Garnier, Pantene, Aussie, Sunglass Hut, Kira Plastinina, Target y Victoria’s Secret.

FUENTE Kenneth Willardt

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close