Diseño

El lado B de Miguel Angel Ruiz

Miguel Angel Ruiz, fundador de la agencia mexicana de publicidad Bombay, nos muestra su lado fotográfico y nos presenta su nuevo proyecto LADO B.

-4Mike Ruiz es un apasionado de la publicidad, su creatividad y vocación lo ha llevado a ganar 18 Leones en Cannes y un sinfín de reconocimientos a lo largo de su carrera. El lado A del publicista se ha reflejado en su trabajo y su vida personal, pero dejando a un lado el ámbito publicitario, Mike cuenta con un oculto lado B. Mike es un apasionado de los viajes y la fotografía.

“Nunca me imaginé lo espectacular que podría ser el desierto” MR. Y es que  los paisajes desérticos son la mayor inspiración del creativo para disparar su cámara. Su trabajo es aún muy primitivo, según palabras del propio Mike; lo que acontece previo a disparar su cámara es encontrar el momento, sentir la inspiración, enfocarse en los detalles, buscar la composición perfecta y hace que el resultado no solo transmita sino que signifique algo.

El Lado A de Mike Ruiz está plasmado en plataformas tan grandes como Cannes Lions y lo hemos visto en los medios de comunicación a través de los años. Ahora su Lado B, puede ser disfrutado en su nueva página LADO B en donde no solo podemos disfrutar de las fantástico trabajo del fundador de Bombay, también podemos adquirir alguna de sus maravillosas piezas.

Dentro del sito también podemos conocer más sobre Miguel Angel Ruiz y sobre sus experiencias, descubriendo este fascinante Lado B. Desde el departamento de redacción de Roastbrief queremos felicitar a Mike por su nuevo proyecto. Le auguramos mucho éxito, que seguro llegará gracias a su talento.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close