Guilherme Jahara, Chief Creative Officer (CCO) de la agencia brasileña F.biz, anunció la contratación de Fábio Astolpho como Director Creativo. Astolpho deja a DM9DDB, donde trabajó por casi tres años como Senior Art Director, para colaborar a lado de Antônio Nogueira, el “Mega”, también Director Creativo, en F.biz. Astolpho y Nogueira tendrán a su cargo marcas como Pernod Ricard y Unilever, además de Saraiva (red de librerías), Qualicorp y Totvs; para ofrecer soluciones de comunicación integradas y enfocadas en las necesidades de las marcas. Fábio inició su carrea en TBWA São Paulo como Director de Arte en Febrero de 1996; para 1998 conseguiría el cargo de Director de Arte en Grey Worldwide São Paulo; un año después, con el mismo cargo, formaría parte de QG Propaganda; en 2001 llegó a Publicis Advertising; en 2004 formaría parte de Talent como Senior Art Director; y para 2009 con el mismo cargo llegaría a Neogama BBH. Además, Astolpho ha sido reconocido en festivales como el Creative Club de São Paulo, en D&AD, ANJ Festival, ABP Festival, FIAP y Cannes Lions.
Comentarios