ComunicaciónRedesWeb

Facebook lanza nueva aplicación para gestionar grupos

La familia de aplicaciones de Facebook sigue creciendo; primero fue Facebook Messenger y ahora es Facebook Groups. Con estos proyectos la red social creada por Mark Zuckerberg continúa con la estrategia de independizar las características más usadas en su plataforma.

Esta aplicación otorga el servicio de seguir y gestionar de manera sencilla las actividades de los grupos a los que pertenecemos o administramos. Además podremos publicar y recibir notificaciones de nuestros grupos.

Los grupos de Facebook es una de las opciones más atractivas que la red maneja, ya que permite estar conectados de manera privada con familiares, amigos o personas afines con nuestros intereses; incluso la opción es utilizada por grupos escolares y laborales.

La opción de grupos es utilizada por las principales redes sociales, en Twitter las listas permiten conjuntar diversas cuentas dependiendo de su perfil, en Google+ una de sus características diferenciadoras son los ‘círculos’; incluso en Whatsapp existe la opción de crear grupos.

Y es que ante la vasta cantidad de información que se publica minuto a minuto, en las redes sociales, es indispensable organizar el contenido que nos interesa. La aplicación ya se encuentra disponible para iOS y Android.

Una de las ventajas de los grupos es que pueden estar conformados por personas desconocidas, pero que comparten intereses en común como la literatura, el cine, el arte, etc., incluso gustos en específicos como una disciplina o un grupo musical, por ejemplo.

Para atraer más usuarios, la aplicación cuenta con una sección llamada ‘descubre’, que sugiere grupos que podrían ser de nuestro interés, basado en nuestras preferencias y en los grupos de los que ya formamos parte.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close