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Grey Toronto recrea exitosa campaña contra de las armas

Hace algunos años, la organización ‘Moms demand action’ sorprendió con su campaña publicitaria de gráficos sobre la concientización del uso de armas en Estados Unidos. La campaña es considerada, incluso, como una de las más premiadas y admiradas en el mundo por el sitio Gunn Report.moms demand action original (2) MOMS DEMAND ACTION FOR GUN SENSE IN AMERICA ADVERTISMENT MOMS DEMAND ACTION FOR GUN SENSE IN AMERICA ADVERTISMENT

Ahora, bajo el mismo enfoque, la organización ha realizado una serie de anuncios visuales que, además de invitar a la reflexión sobre la política de armas, en el país norteamericano, hace una afrenta directa a las normas de seguridad a la cadena de supermercados Kroger. Y es que según políticas de la compañía la gente que acude a sus tiendas tiene prohibido entrar con mascotas, alimentos o patinetas, incluso caminar por sus pasillos sin playera, pero pueden ingresar con un arma de fuego.

Los gráficos van acompañados del titular “Uno de ellos no es bienvenido en Kroger” y muestra, por ejemplo, a una pequeña niña con un cono de helado y a un hombre con un arma de alto calibre. Aunque parezca que la campaña está enfocada a desprestigiar a la marca, en realidad es un llamado de atención a las políticas estatales, pues Kroger únicamente se alinea a las leyes locales.

 

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Agencia: Grey Toronto
Jefe Creativo: Patrick Scissons
Escritores: Patrick Scissons, Graeme Campbell
Director de Arte: Logan Gabel
Productores de Agencia: Vikki Kuzmich
Cuenta: Laura Rovinescu, Darlene Remlinger
Productoras: The Field
Productores: Cherie Sinclair (print)
Fotografía: Eden Robbins, Hardave Grewal
Ingeniero de Sonido: Nathan Handy

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