El nuevo anuncio de Honda no puede definirse con otra palabra, más que la de genialidad. La compañía productora de automóviles, junto con la agencia Wieden + Kennedy Londres ha creado un sitio increíble en Youtube donde con un solo clic (R) podemos presenciar una doble historia. El doble cortometraje fue creado para promover el modelo Civic y su hermano el Civic Type R. En el sitio de Youtube podemos ver ambas historias en paralelo simplemente pulsando la tecla “R”. La agencia apuntó que buscaron la forma de que los espectadores sintieran los dos lados de Honda, por lo que entremezclaron mediante diversas técnicas los dos relatos. Esta técnica no es nueva, ha sido ya varias veces producida por la compañía Interlude, en videos para marcas como Lincoln, Subaru, Pepsi; canales deportivos como ESPN; y hasta artistas como Bob Dylan para su emblemática canción «Like a Rolling Stone». Este doble cortometraje fue dirigido por Daniel Wolfe y sigue la vida de un hombre que lleva una doble vida, por el día es un padre responsable y por la noche su trabajo se vuelve bastante interesante. La campaña contiene además del doble anuncio una serie de teasers como el que dejamos, pero si realmente quieres apreciar el trabajo de W+K tienes que entrar a “The other side”.
Comentarios