Publicidad

HootSuite y su campaña gráfica para Halloween

Durante esta época del año muchas marcas recurren a las temáticas de terror para crear sus campañas publicitarias y HootSuite, la aplicación web y móvil para gestionar redes sociales no quiso quedarse atrás.Hoot suite (2)

Bajo el lema “Las redes sociales no tiene por qué dar miedo” Hootsuite tomó icónicas películas de terror para hacer sus propias versiones, que de algún modo van de la mano con las redes sociales.

En sus gráficos, entre imágenes estáticas y en movimientos, podemos ver a “Pinhead” de Hellraiser haciendo referencia a Pinterest; a “Patrick Bateman” de American Psycho como Linkedin; “Melanie Daniels” de The Birds siendo atacada por los pajaritos de Twitter; y a “Jack Torrance” de The Shining haciendo el típico “Like” de Facebook.

La campaña también hace una parodia de The Ring y  The Blair Witch Project refiriéndose a Youtube e Instagram, respectivamente.

La producción de estos gráficos estuvo a cargo de la misma compañía, pues comprenden que las redes sociales pueden ser una completa pesadilla, tanto para los usuarios como para las marcas, donde los trolls y los hackers abundan.

Hoot Suite (2) Hoot suite (3) Hoot suite (4)

Director Creativo: Briony Crane

Diseño: Jason Esteban

Redacción: Evan LePage

Fotografía: Alastair Bird

Retoque: Steve Pinter

Director de arte: Briony Crane

Estrategia social: Evan LePage, Jamie Stein, Andy AuHoot SuiteHoot suite (5)

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close