Agencias

Hugo Rodrigues, nuevo Presidente de Publicis Brasil & Salles Chemestri

La red Publicis Worldwide (PWW) nombró a Hugo Rodrigues como nuevo Presidente de Publicis Brasil y de Salles Chemistri. Para Paulo Giovanni, Chairman de PWW en Brasil, con quien Hugo se reportará directamente, esta designación es algo natural en la trayectoria de Rodrigues , quien desde el 2011 ocupara el cargo de COO&CCO de ambas agencias.

HUGOpublicis

Rodrigues comenzó su carrera en el año 2000 como Copywriter en Salles DMBB; 2 años después ocuparía el mismo cargo en Salles D’Arcy; posteriormente, en 2004, llegaría a Salles Chemistri como Creative Supervisor y dos años después sería nombrado Director Creativo; para 2008 llegaría a Publicis Brasil como Vicepresidente Creativo.

ewfPublicis Brasil y Salles Chemistri juntas son una de las mayores agencias del país en compra de medios. En su portafolio de clientes resaltan marcas internacionales como: Discovery, General Motors, LOréal, Nestlé, P&G, Sanofi, Sony y Yakult.

Hugo agradece la oportunidad otorgada a Paulo Giovanni, a Arthur Sadoun, CEO Global de PWW y a Orlando Marques, ex presidente de las agencias mencionadas, quien ahora será parte del Conselho da Publicis en Brasil.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close