Ignacio Jardón ha sido designado por Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky, como nuevo Director Creativo Digital de Young & Rubicam, para liderar el área de experiencia Digital e Integración de la agencia. Ignacio comenzó su carrera en Denko/bb, Argentina, en enero de 2004; posteriormente trabajó como Copywriter Jr. en Cornicelli; en 2008 llegó a Liebre Amotinada como Copywriter Jr. Para 2010 llegaría a Ogilvy & Mather, Argentina como Digital Copywriter; un año después, en la misma agencia sería designado como Creative Director. Jardón ha trabajado para marcas como Sprite, Coca-Cola, Kimberly Clark, Toyota, Huggies y SC Johnson y American Express. Además ha sido reconocido en los festivales de: Cannes, Clio, One Show, El Ojo de Iberoamérica, Wave, Fiap, Diente, IAB y EFFIE. Lisandro Grandal, Director General Creativo de Young & Rubicam, ha comentado que Ignacio es idóneo para la agencia, ya que ha realizado exitosas y diversas campañas integrales.
Comentarios