Publicidad

La campaña animada de “Into The Woods” de Disney

Para este 25 de diciembre, Disney tiene preparado el estreno de una de sus grandes superproducciones, un musical que reúne a los personajes más emblemáticos de las historias de los hermanos Grimm, se trata de “Into The Woods”.

Y ya que su estreno se prepara en menos de dos meses, Disney ha realizado una serie de carteles en movimiento que retrata a personajes como “Caperucita Roja”, “La Cenicienta”, “Rapunzel”, entre otros.

Aunque este tipo de acción ya se ha realizado, los carteles GIF de la película cuentan con una estética sutil e intrigante, que envuelve a los personajes encarnado por figuras como Meryl Streep, Johnny Depp, Emily Blunt y Chris Pine, entre otros.

La película, dirigida por  Rob Marshall se basa en el musical de Broadway, del mismo nombre, que entrelaza los argumentos de varios cuentos como “Jack y las habichuelas mágicas”.

Baker BakersWife Cinderella Jack LittleRed OtherPrince Prince Rapunzel Witch Wolf

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close