La agencia liderada por Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola realizó la nueva campaña para el Toyota Prius, un automóvil híbrido que disminuye el consumo energético y obtiene beneficios económicos y ambientales. Bajo el claim “Soy híbrido, soy Prius”, estos dos comerciales buscan incentivar al ciudadano para que abandone su estado pasivo y comience a realizar diferentes prácticas para transformar el mundo. En una de las piezas, Sara Galindo es la encargada de cambiar nuestra perspectiva de la moda «Ya no está de moda el YO, sino el nosotros». Ficha Técnica – La Doblevida/Toyota Prius Agencia: La Doblevida Anunciante: Toyota Producto: Toyota Prius Título: “Kuno Becker” y “Sara Galindo” Dirección General Creativa: Manuel Camacho Dirección Creativa: Manuel Camacho/Jorge de la Rosa Productor Agencia: Ana Tiscareño Director de Cuenta: Ezequiel Daneri Copy: Manuel Camacho/Jorge de la Rosa Productora: The Maestros Directores: Rodrigo Valdés y Rogelio Sikander Director de Fotografía: Kenji Katori y Emilio Valdés Productor Ejecutivo: Ivan Lomelí Responsables por el Cliente: Jorge Murakami y Alda Durán
Comentarios