DiseñoPublicidad

La Doblevida presenta su nuevo trabajo para Toyota

La agencia liderada por Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola realizó la nueva campaña para el Toyota Prius, un automóvil híbrido que disminuye el consumo energético y obtiene beneficios económicos y ambientales.

Bajo el claim “Soy híbrido, soy Prius”, estos dos comerciales buscan incentivar al ciudadano para que abandone su estado pasivo y comience a realizar diferentes prácticas para transformar el mundo.

En una de las piezas, Sara Galindo es la encargada de cambiar nuestra perspectiva de la moda “Ya no está de moda el YO, sino el nosotros”.

Ficha Técnica – La Doblevida/Toyota Prius

Agencia: La Doblevida
Anunciante: Toyota
Producto: Toyota Prius
Título: “Kuno Becker” y “Sara Galindo”
Dirección General Creativa: Manuel Camacho
Dirección Creativa: Manuel Camacho/Jorge de la Rosa

Productor Agencia: Ana Tiscareño

Director de Cuenta: Ezequiel Daneri
Copy: Manuel Camacho/Jorge de la Rosa
Productora: The Maestros
Directores:  Rodrigo Valdés y Rogelio Sikander

Director de Fotografía: Kenji Katori y Emilio Valdés
Productor Ejecutivo: Ivan Lomelí
Responsables por el Cliente: Jorge Murakami y Alda Durán

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close