Diseño

La fotografías renacentistas de Starwars, Disney, DC y Marvel

Sacha Goldberger es un fotógrafo francés que ha retratado, en su serie “Super Flemish” (Súper flamenco), a los más reconocidos superhéroes, princesas y personajes de Star Wars como si fueran personajes del renacimiento, con la típicas vestimentas de la burguesía del siglo XVI.Sacha Goldberber

Las fotografías muestran a personajes como Batman, Superman, WonderWoman, Cinderella, Darth Vader, Yoda, entre muchos otros dejando a lado sus trajes convencionales para enfundarse en bellos atuendo aristócratas.

ironman r2d2 superman
spiderman
Stormtrooper Chewbacca batman blanca nieves Alicia

Además, el fotógrafo francés hace estos retratos haciendo el uso de las técnicas pictóricas de la época, por lo que podemos ver el uso de la contraluz para ilustrar la nobleza de los personajes.

Sacha ha exhibido diversas colecciones en París, en diversas galerías como: Wanted, Bailly Contemporain y Acte 2 Gallery. Además sus obras se han expuesto en CCB Museo de Río , Nueva Delhi Photo Festival , Amsterdam Art Fair , London Art Fair, Festival de Angkor, entre otros.

Súper Flamenco se exhibió en septiembre de este año en la School Gallery Paris, pero gracias a su sitio oficial podemos ver la colección completa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close