Apps & GadgetsDiseñoInnovaciónOpen MKT

La verdadera Apple Store está en Londres

La verdadera Apple Store existe y está en Londres. Y no es parte de los de Cupertino. La “Real Apple Store” literalmente vende manzanas.

real apple store 3Como parte de la celebración del 1000 aniversario del Bourough Market de Londres, la agencia Tin Man y la empresa Teatime Production han organizado una elegante instalación inspirada en la Apple Store, donde se pueden ver manzanas como si fueran Ipods o Iphones.

real apple store 1

La tienda además conmemora el día de la manzana en Londres, fecha que marca el final de la temporada anual de cosecha. En la exposición se puede conocer cada una de las 1000 tipos de manzanas mostradas, desde la court-pendu hasta la knobby russet.

Al igual que una exhibición de dispositivos móviles cada manzana está acompañada de una descripción, donde se explican diferentes características como el sabor, su procedencia y su precio.real apple store 2

Existen muchas campañas que se han inspirado o han hecho sátira de la empresa creada por Steve Jobs, pero lo hecho por este mercado es una idea astuta y la vez cómica que ha ayudado a seguir capitalizando el Apple Day londinense.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close