AgenciasPublicidad

Laura Frank, nueva directora de planeamiento estratégico de Y&R Perú

Laura Frank se incorpora a Young and Rubicam Perú, como Directora de Planeamiento Estratégico, después de un periodo como Directora de Planeamiento Global en las oficinas de Y&R Nueva York, donde colaboró en desarrollar estrategias para marcas como Dell, Nike, Coca-Cola y Converse.

Eduardo Grisolle, gerente general de Y&R Perú, comentó que la llegada de Laura al equipo, significa la llegada de una gran pieza que hacía falta. Considerando su experiencia y disciplina que mostró en las oficinas centrales.

Frank ha demostrado además ser una gran emprendedora, ya que antes de ingresar a Y&R fundó la agencia boutique de investigación del mercado juvenil local, Why-Q. Laura señala que esta nueva etapa en Perú resulta un gran reto a explorar, después de recorrer, laboralmente, otros países como Brasil, India y China.

laura frankLaura se une a una de las agencias más reconocidas en Perú, reconocida en festivales como Cannes Lions y regionalmente en el Ojo de Iberoamérica.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close