Publicidad

MasterCard presenta el lanzamiento de Priceless Yucatán

Yucatán, uno de los destinos más paradisiacos de México, ha pasado a formar parte del selecto grupo de sitios turísticos del programa Priceless Cities de MasterCard; en el cual se invita a los usuarios a conocer y disfrutar, de una forma privilegiada, del encanto que ofrecen estos bellos espacios.

El programa Priceless Cities reúne ya a ciudades como Nueva York, Madrid, Toronto, Roma, París, Buenos Aires, Sao Paulo, entre muchas otras, alrededor del mundo, para que sus tarjetahabientes World Elite y Platinum puedan disfrutarlas de una manera diferente y exclusiva.

Este programa no solo premia a los usuarios de MasterCard, además fomenta el turismo ofreciendo “experiencias que no tienen precio”. Los usuarios pueden visitar la plataforma internacional de destinos Priceless Cities para seleccionar un encantador sitio turístico como Yucatán.

Conocer Yucatán es algo maravilloso, pero si se hace disfrutando de beneficios exclusivos la experiencia se convierte en algo increíble. Por ello MasterCard propone un itinerario único. En los nuevos videos promocionales de Priceless Yucatán, somos llevados de la mano de Alonso “Pata de Perro” Vera, curador de experiencias Priceless, por los beneficios que promueve el programa, entre los que resalta: la posibilidad de hospedarse en la Hacienda Santa Rosa, un hotel de lujo que además es el corazón de una comunidad maya.

Otro de los beneficios de Priceless Yucatán es la oportunidad de comer en el restaurante Nectar, a cargo del Chef Roberto Solís, quienes ocupan únicamente ingredientes regionales de temporada. Además MasterCard ofrece la experiencia de bucear en los cenotes sagrados de Yucatán, junto a Guillermo de Anda, uno de los exploradores de National Geographic; y hasta el privilegio de adquirir artesanías únicas hechas con técnicas ancestrales, y al mismo tiempo beneficiando a la comunidad.

Priceless Cities, es una excelente campaña de MasterCard, que recompensa a sus tarjetahabientes y fomenta la cultura, la ecología, la aventura y el crecimiento de la industria turística.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close